Startup chilena Verificando fue la ganadora del Digital Bank Santiago 2017

Este martes se realizó en Santiago una nueva edición del Digital Bank Latam. En la oportunidad participaron importantes empresas chilenas y extranjeras que expusieron acerca de los constantes procesos de Transformación Digita que está viviendo la industria financiera latinoamericana.

Durante el evento se abordaron temas blockchain, el uso de la biometría como elemento de seguridad digital bancaria y la inteligencia artificial como método para facilitar el acceso a la era tecnológica, entre otros.

Desde muy temprano, los cerca de 800 asistentes siguieron las presentaciones de Banco de Chile, Bci, Scotiabank, Samsung, NCR, Caja Los Andes, Accenture, COBIS, Cisco, Coasin, VeriTran, entre otros. Asimismo, conocieron los desarrollos de 20 startups Fintech que participaron de la competencia.

La startups chilena Verificando, Plataforma que permite verificar domicilios de todo el país, a través de una comunidad de verificadores entrenados y autenticados biométricamente con tecnología de reconocimiento facial, fue elegida como la ganadora de la jornada. El segundo puesto quedó en manos de la empresa Qué Plan.

Finalmente; Patricio Silva, CEO de Digital Bank, agradeció a todas aquellas empresas que trabajaron mancomunadamente para lograr la realización del evento y reiteró que el compromiso de Digital Bank es continuar estableciendo puentes entre las startups financieras y las grandes empresas para profundizar la trasformación digital de la banca en América Latina.